Colaboradores


Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, del estado de Andhra Pradesh y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: dalits, grupos tribales y castas desfavorecidas.

 

 

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad

 

 

Es una Fundación de ámbito nacional (y con proyección internacional). Las personas que la conforman tienen una amplia historia de dedicación a los demás desde distintos aspectos y ámbitos de la vida. Uno de sus lemas es: JUNTOS SOMOS MÁS Y MEJOR.

 

 

Fines:

 

1.- La promoción, divulgación y defensa de los Derechos Humanos recogidos en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes.

2.- La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology según fue desarrollada por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad.

3.- La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barreras y dificultades en ese ámbito.

 

 

http://www.mejorandolasociedad.org/

Asociación Piel de Mariposa - DEBRA España

Imagina no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño. La Piel de Mariposa es una enfermedad de tipo genético, rara e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa. Una de cada 227 personas somos portadoras del gen defectuoso que provoca la enfermedad, por lo que esta puede irrumpir en cualquier familia de forma inesperada. La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Con la compra de alguna de estas obras tú también puedes ayudarles.

 

http://www.pieldemariposa.es/

Studio JJCuper

STUDIO JJCUPER "El Juntacosas" representa una nueva propuesta que busca hacer partícipe de la pieza artística al observador y/o propietario de la misma. Le enfrenta a una obra personalizada y cambiante, que él mismo puede modificar a lo largo del tiempo, y que se argumenta desde el humor.

Sus esculturas, de pequeño formato, están realizadas a base de madera natural, incorporando materiales muy diversos y objetos de la vida cotidiana que se redefinen en un nuevo contexto: desde un clip o un pendiente a imanes o micro-motores solares.

En esta línea de máxima personalización, da la posibilidad al comprador de incorporar en la que va a ser su escultura sus objetos preferidos, micro- fotos, materiales identificativos o recuerdos,. Todas las piezas son únicas e irrepetibles,, llevando cada una de ellas un microchip que identifica la pieza y que constituye su ADN.

 

http://studiojjcuper.es/

http://studiojjcuper.artelista.com/

https://www.facebook.com/Studio-jjcuper-155617097889853/

https://twitter.com/STUDIOJJCUPER

Grupo Serendipity

GRUPO SERENDIPITY, está integrada por dos clínicas dentales, dos agencias de viaje y una distribuidora de productos higiénicos femeninos.

Intentamos que nuestros visitantes encuentren un ambiente diferente, con la máxima profesionalidad y un precio excelente.

Estamos desarrollando un servicio de turismo Serendipity,  que incluye resultados inesperados y agradables para el visitante.

 

¡En todos los comercios de Grupo Serendipity aceptamos la monada moneda local EKHI!

 

 

http://www.gruposerendipity.com/

https://twitter.com/grupserendipity/

https://www.facebook.com/grupo.serendipity/

Molino La Flor

En el Sur de España, en la Serranía de Ronda y justo en medio de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, -todos a unos 125 km- y a bastante menos de la Costa del Sol o Gibraltar-, se le ofrecen dos antiguos molinos de agua restaurados y una casa rural, totalmente independientes y perfectamente equipados, cada uno con su propia piscina privada -20, 15 y 7 plazas-.

 

Se encuentran en una finca mágica, diferente a todo lo que haya visto antes, atravesados por 1/2 km de un río de montaña lleno de rápidos, donde podrá tirarse en uno de nuestros deslizadores o cámaras y con un completo equipo de neopreno haciendo hidrospeed -de forma gratuita-, con su impresionante puente colgante, las Pitufocabañitas encima de árboles o lugares escogidos, los juegos, dos burritos enanos, pesca, golf rústico en los claros del bosque, senderos encantados en una foresta inimaginable en nuestra tierra, y todo sin moverse de la finca... y si se mueve... tiene tantas posibilidades de elección que seguro le faltará tiempo, por mucho tiempo que dure su estancia.

 

¿Te cuesta creerlo? ¡Reserva y ve a visitarles!

 

http://molinolaflor.com/

fb.me/MolinoLaFlorES

https://twitter.com/MolinoLaFlor